jueves, 21 de marzo de 2013

Métodos de Envíos y Tarifas Internacionales ...

Nuestra empresa efectúa envíos internacionales puerta a puerta , La mercancía es recibida en nuestras oficinas de recepción ubicadas ( China, Miami, Panamá, Orlando, Los Ángeles ) desde allí se realizan los envíos a su país de origen

Todos nuestros envíos  van con seguro de perdida total, Los tiempos estimados de entregas son de 5 días  Hábiles  siempre dando dos días mas de holgura en casos de retrasos por las aduanas de cada Pais

Tarifas generales de  las cargas

Envíos Aéreos Puerta a Puerta

Envios a  Venezuela:
65$ Incluido el seguro ,  hasta 14 Libras  , Libra adicional 4,9$
Envió Mínimo 14 Libras

Obs. ( Si usted envía un producto que pesa 1 libra igual se le cobrara por los 14 libras por ser la carga mínima )

SI DESEA INFORMACION ESPECIFICA A ENVIOS  OTROS PAÍSES CONSULTENOS VIA EMAIL:
tuenvioexpressonline@live.com




viernes, 8 de marzo de 2013

Contactenos




Email / Messenger:   tuenvioexpressonline@live.com
Skype:   tuenvioexpressonline1
Pin Blackberry:   2124BA35
Twitters:   @tuenvioexpress3


Estamos para servirles ...

Metodos de Pago


Recibimos los siguientes métodos de pagos:

TRANSFERENCIA BANCARIA INTERNACIONAL

Trabajamos con HSBC Panamá, disponemos de una cuenta de ahorro la cual nuestros clientes pueden cancelar sus pedidos, Consúltenos vía Email para hacerles llegar nuestra cuenta bancaria  tuenvioexpressonline@live.com

 Nota importante: cobramos 50$ por recibir transferencias bancarias internacionales, Si efectúa el depósito dentro de Panamá no se cobra dicha comisión


PAGOS  PAYPAL

Recibimos pagos por medio de PAYPAL,  usted debe efectuar el pago a nuestro Usuario:  consultaspyg

Si deseas efectuar  pagos por medio de su tarjeta de crédito por medio del sistema de pago seguro Paypal
Nuestra empresa le efectúa el envió de un email con  una solicitud  de pago seguro, el cual usted efectúa desde su hogar u oficina, 

Estos métodos de pagos son completamente seguro, ya que si el cliente no se siente conforme al recibir su compra , el mismo puede solicitar la devolución de su dinero

Nuestros Servicios


TU ENVIO EXPRESS  le ofrece servicios a la medida de sus necesidades.


Hacemos énfasis en brindar un servicio de logística integral a nuestros clientes, el cual consiste en el proceso desde que su carga llega a nuestras manos hasta que la misma este en sus manos con el firme propósito de proteger su inversión y brindarle la tranquilidad de disfrutar de nuestros servicios.

 TRANSPORTE MARITIMO
Traslado de todo tipo de carga mediante buque sin límites de cantidad, volúmenes o peso; las tarifas más bajas, seguridad, servicio de llenado de contenedores, entrega de carga en el destino final, rastreo de la carga, verificación de entrega, acarreo de mercancías y la atención que usted merece.
TRANSPORTE AÉREO
Traslado de todo tipo de carga mediante avión; con los mejores tiempos de entrega, poder de reserva, verificación de entrega, rastreo de la carga y la atención que usted merece.
TRASLADOS
Ponemos a su disposición vehículos para su traslado y el de su carga en Miami, Los Angeles, Ciudad de Panamá y Colón entre su hotel, el aeropuerto, nuestros warehouses y los principales centros y distritos comerciales.
CARGA EN TRANSITO
Para cargas sin ruta directa hacia Venezuela y algún otro Pais de Centro America , Sud America y el Caribe, multimodal (aéreo, marítimo o terrestre), a fin de acortar el tiempo de entrega, este servicio permite movilizar carga desde cualquier punto del mundo sin limitaciones.
RECOLECTA
Una vez su pedido esté listo podemos recibirlo directamente en las premisas de su proveedor en el momento que usted lo requiera, a fin de trasladar la carga a nuestro warehouse más cercano para proceder a transportar la carga a destino final.
ALMACENAJE
Recepción y resguardo de su carga en nuestros diferentes warehouses ofreciéndole protección, y servicios como despacho de inventario, almacenaje libre de cargos, re empaques, y la conveniencia de poder realizar recepciones y envíos parciales de carga.
MUDANZAS
Traslado de artículos personales (inclusive vehículos) a ciudadanos venezolanos y extranjeros residenciados en el exterior, de acuerdo con lo establecido por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria , lo que le permite continuar disfrutando de sus bienes en el país y le causa un ahorro en el pago de impuestos de importación, además de la tranquilidad y comodidad que usted necesita.
CONSOLIDADO SENCAMER
Contamos con el Registro Obligatorio de Fabricantes e Importadores de prendas de vestir (textiles) y calzados por lo que estamos plenamente habilitados a ingresar este tipo de artículos al territorio venezolano y de otro País, y a su nacionalización para su posterior comercialización sin límites de cantidad, multimodal (aéreo o marítimo), evitándole sanciones o cierres por incumplir las leyes venezolanas que rigen la materia, y proporcionándole la tranquilidad y seguridad que necesita para su negocio.

AGENTES DE COMPRAS
Ponemos a su disposición nuestro capital humano para realizar sus compras por usted, ofreciéndole una alternativa para suplir sus requisiciones de forma rápida, cómoda y efectiva.
TRADIN
Nos encargamos de ubicar cualquier producto directamente con fabricantes en la República Popular China ofreciéndole el mejor costo sin tener necesidad de trasladarse y contando con la seguridad de tener el mejor proveedor y la información correspondiente a su requisición incluyendo muestras mediante el uso de herramientas que nos permiten elegir a el proveedor con el mejor perfil disponible, asegurando su inversión de esta manera.
VERIFICACIÓN
Mediante el uso de este servicio verificamos los detalles relativos a sus compras, proveedores, cuentas bancarias y pagos, controles de calidad, ordenes, etc. garantizándole de esta manera que su compra es lo que efectivamente se está despachando, respecto a calidad y cantidad, este proceso se practica directamente en uno de nuestros almacenes o donde se encuentre su proveedor (con un cargo adicional) y tiene un costo porcentual variable de acuerdo al valor FOB de su compra.




Quienes Somos


TU ENVIO EXPRESS se establece entre las principales empresas del Transporte Internacional de Carga.


    En TU ENVIO EXPRESS integramos todos los elementos necesarios que giran en torno al negocio de Importación y Exportación, aplicando de manera profesional y eficiente todas las técnicas operativas y administrativas para transportar su carga de manera confiable, segura y rápida con la mejor tarifa del mercado.


   Nuestro equipo está formado por personal altamente calificado y de gran experiencia en el Manejo y Administración de su carga, todo esto con la finalidad de brindarle un servicio de logística integral, desde el momento en que su carga es despachada por el Proveedor hasta que la misma este en sus manos.


   Todo esto con el firme propósito de ocuparnos de su Inversión mientras usted se desenvuelve en sus actividades regulares, y desde la comodidad de su casa u oficina tenga información precisa del estado de su carga vía telefónica o mediante Internet.